Informacion del blog

Bienvenidos a mi blog de Miscrits, aqui sabremos sobre los Miscrtis, que tipos de Miscrits hay, elementos de los Miscrits, evoluciones, etc.

Guia para principiantes

Aqui se crean su personaje y eligen el Miscrits que mas les gusten (tambien puedes comprar los otros que no elegistes al prinecipio en la gem shop, pero eso mas adelante)
Aqui los Miscrits que tienes que elegir:

Despues pelearan, si eligieron a flue saldra cubsprout, si eligieron a flowerpiller saldra hydroseal y si eligieron a prawja saldra sparkupine (si no sabes quienes son cubsprout y los demas, vayan a la seccion de lista de msicrits)
Despues de eso van a ir al Miscrits trainer ahi subiras de level a tus Miscrits.
Les recomiendo que suban solo al miscrits inicial, ya que cuando esten en un nivel muy alto y vallas al estadio tendras mas oportunidades de ganar.
Bueno ahora hablemos de el oro o gold:con eso puedes comprar pociones para energia, defensa y ataques; conforme subas de nivel nuevas pociones desbloquearas.
 Gemas:con eso puedes comprar Miscrits de diferentes elementos, igual hasta los que no pudiste elegir al principio. Como ganas eso: un amigo te lo debe enviar.
Tienda de regalos: eso queda debajo del pozo de los deseos a su izquierda.
Gem shop: queda despues de la magic shop, eso tambien se llama gift shop.
Magic shop: quede entre la gem shop y la tienda de regalos.
Habilidades magicas:

Eso es todo, sigan visitando el blog: habra actualizaciones.